miércoles, abril 24, 2024

‘Los últimos Jedi’ consigue el segundo mejor estreno de la historia en EE.UU.

/

Panini

Star Wars Los últimos Jedi Phasma

Da igual que haya habido una diferencia tan destacada entre la crítica especializada y el resto de la audiencia. No ha importado las opiniones tan polarizadas que se encuentran inundando las redes sociales. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ iba predispuesta a romper todos los records y lo ha conseguido: ha recaudado 450 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 220 millones fueron en Estados Unidos. Si ya las cifras impresionan por sí solas, también implican que se trata del segundo mejor estreno de la historia en la taquilla doméstica, solo superada por otra película, ‘El despertar de la Fuerza’, con lo que todo sigue quedando en casa.

Estas cifras deben suponer toda una alegría para Disney y Lucasfilm, aunque no llega a superar a los imbatientes que se encuentran en la cima de recaudación de estreno global y que son ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2’ con 483 millones de dólares, ‘Jurassic World’ con 525 millones de dólares, ‘El despertar de la Fuerza’ con 529 millones de dólares y ‘Fast and Furious 8’ con 542 millones de dólares.

‘Los últimos Jedi’ aún tiene un largo recorrido por delante, y es que estamos hablando que, por ahora, solo lleva en cartelera casi un fin de semana. Sin embargo, y como decíamos, lleva a también a cuestas las reacciones tan diversas que se están produciendo entre los primeros espectadores, algo que puede perjudicar de alguna manera a la cinta de Rian Johson. Como curiosidad, cabe destacar que solo con estas cifras ya ha superado a ‘Liga de la Justicia’, la cual lleva en cartelera alrededor de 6 semanas.

ACTUALIZACIÓN: La cuenta oficial de Twitter de Star Wars en España acaba de anunciar que ‘Los últimos Jedi’ se ha convertido en el mejor estreno del año en nuestro país, con más de un millón de espectadores que han acudido a ver la película.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores