jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia el cómic digital ‘Avengers: Back to Basics’

/

Panini

Avengers: Back to Basics, Comixology, Marvel

Marvel ha anunciado una nueva serie en colaboración con comiXology, según ha adelantado The Hollywood Reporter. La serie se llama ‘Avengers: Back to Basics’ y se publicará de forma quincenal.

Según se ha publicado también, contará con el guion de Peter David. Del arte se ocupará Brian Level para los números #1, #2, #5 y #6, y el artista Juanan Ramírez hará lo propio con los números #3 y #4 respectivamente. De todas las portadas se ocuparán los artistas Nich Roche y Chris O´Halloran.

No obstante la publicación de la serie en la plataforma digital no se producirá hasta el próximo siete de marzo. Los cómics estarán disponibles para los suscriptores del servicio comiXology unlimited, aunque también se podrá adquirir por separado para aquellos usuarios que no estén suscritos al mencionado servicio. También se ha anunciado que una vez que la publicación digital concluya, la serie se editará en formato físico como es habitual en las colaboraciones entre Marvel y comiXology. Chip Mosher, jefe de contenido y director de comunicaciones de comiXology ha querido hacer unas declaraciones sobre el anuncio de esta nueva serie:

Con los Vengadores en su punto álgido, estamos encantados de ayudar a traer a los fans, nuevos y viejos, a una historia nueva de los Vengadores que nos presenta a Thor, Hulk, Iron Man y otros de los favoritos que capturarán la imaginación de todos los lectores

La asociación entre ambas empresas se anunció durante la Comic-Con de San Diego y cuenta con series como ‘The Immortal Iron Fist’, ‘Thor vs Hulk: Champions of the universe’ y ‘Black Panther: Long live the king’. 

Avengers: Back to Basics, Comixology, Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores