viernes, abril 19, 2024

Marvel anuncia el final de la serie de ‘Jean Grey’

/

Panini

Jean Grey 1

Sus ciclos de vida y muerte han sido una constante en toda la historia de Marvel, pero ahora parece encontrarse en un punto álgido en lo que se refiere a su presencia tanto en las páginas de los cómics como fuera de ellas. Hablamos de Jean Grey, quien tiene entre manos protagonizar una nueva serie con su versión adulta titulada ‘Phoenix Resurrection’ así como la nueva entrega cinematográfica de los X-Men. Pero también tenemos a una Jean Grey adolescente liderando su propia serie y que, tras once números, llega a su fin.

Recordemos que esta versión del personaje llega a nuestro presente con la lección aprendida de lo que le ocurrió a su predecesora con la entidad cósmica llamada Fénix. Gracias a una premonición, sabe que viene a por ella, y durante toda esta serie hemos visto cómo lucha con todo lo que tiene para evitar convertirse en la próxima victima. Pero el momento ya está llegando, tal y como anunció el guionista del cómic Dennis Hopeless:

La peor pesadilla de Jean está llegando. Ghost Jean pasó de susurrarle en el oído a gritárselo a la cara, pero el mensaje es claro. El Fénix está alcanzando la cima. El tiempo se acaba. Hazlo tuyo o muere en el intento

Con la entrega #10 ya en nuestras manos, ya solo nos queda un último número para poner fin a la serie, y sin entrar en más detalles, recordemos que este momento viene justo a tiempo para el regreso de su versión adulta y la intención de esta por liderar un nuevo equipo de X-Men a partir de febrero en ‘X-Men: Red’.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores