viernes, abril 19, 2024

Marvel cancela la serie ‘The unbelievable Gwenpool’

/

Panini

Marvel, The unbelievable Gwenpool

Marvel continúa con la actualización de sus series y la última en verse afectada ha sido ‘The unbelievable Gwenpool’, la cual ha sido cancelada.

El último número que se publicará de este cómic será el #25, el cual llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de febrero. La noticia ha sido confirmada por la editora de Marvel Heather Antos, quien ha publicado en Twitter un mensaje con algunas palabras para despedir la serie.

Así que la noticia es que el número #25 de Gwenpool será el final de la serie. No quiero despedirme por el momento, ya que aún quedan dos cosas por venir. Diré que no os lo querréis perder

Pero como hemos dicho, quedan un par de números aún antes de que la serie termine para siempre. El primero de ellos será el #24, el cual cuenta con el guion de Christopher Hastings y el arte de Guihiru. Tendrá una extensión de 32 páginas y un precio de 3,99$. El último número incluirá además portadas alternativas de Kamone Shirahama y Jen Bartel.

La serie comenzó su publicación en abril del 2016, aunque en mayo contó con un número especial que narraba algunas historias de Gwenpool con Howard el pato. Sin embargo nos es la primera vez que vemos al personaje en acción, pues su primera aparición se produjo en el número #2 de ‘Deadpool Secret Wars’. La historia del personaje indica que llegó al Universo Marvel desde el mundo real, buscó a una sastre de superhéroes y le dijo que quería un traje. Esta malinterpretó sus intenciones y le hizo un traje similar al de Deadpool, aunque ella no tiene nada que ver con él.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores