Marvel cancelará ‘Guardianes de la Galaxia’ para dar paso a algo más grande

Marvel Comics dará por finalizado el actual volumen de ‘Guardians of the Galaxy’ con el número 150. En enero se publicará este número que dará lugar en febrero a ‘Infinity Countdown: Adam Warlock’ #1 e ‘Infinity Countdown Prime’ #1.

Confirmada la cancelación de forma oficial por Marvel, el guionista de a serie, Gerry Duggan tuiteó lo siguiente:

Junto a la promesa de una historia mucho más grande e importante que los Guardianes, Duggan adjunta un curioso GIF.

La imagen animada muestra a Adam Warlock con una leyenda anunciando el poder de la Gema del Alma. Hay que recordar que Marvel Comics cambió recientemente el término “Infinity Gems” por “Infinity Stones”, para que coincida con la denominación en el Universo Cinematográfico.

Lo más probable es que la gran historia que Duggan menciona que lanzó a Marvel gire en torno a las Gemas del Infinito, ya que La Casa de las Ideas ya anunció ‘Infinity Countdown’ en febrero con la imagen de un Lobezno resucitado, Star-Lord y la Capitana Marvel en posesión de las Gemas del Poder, Espacio y Realidad respectivamente (Aquí podéis leer la noticia).

‘Infinity Countdown: Adam Warlock’ #1

Guion: Gerry Duggan

Dibujo y portada: Aaron Kuder

Portada alternativa: Mike Allred

“¡ADAM WARLOCK REGRESA! Renacido del reino de los muertos, Adán ha venido buscando la Piedra del Alma … ¡y la verdad acerca de lo que le hizo! Su guía a través de este reto infinito no es otro que … ¡Kang el Conquitador?!? Estén atentos cuando Adam comience por el oscuro sendero que le levará al corazón del misterio de las Piedras del infinito.”

‘Infinity Countdown Prime’ #1

Portadas alternativas: Marcos Martin y John Tyler Christopher

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!