Marvel Comics cancela la serie de cómics ‘Hawkeye’

Que Marvel Comics está viviendo uno de sus peores momentos editorial es más que uno hecho. Y es que, a diferencia del cine, donde tan solo se cosechan éxitos, en el cómic los números hablan por sí solos. Pero claro, no son solo las pésimas ventas las que agravan esta situación, sino también la baja calidad de las series. Todo esto unido ya ha significado la cancelación de ‘The unbelievable Gwenpool’ o de ‘Generación X’. No obstante, la cosa no acaba aquí, y es que se acaba de confirmar que ‘Hawkeye’ ha sido también cancelada.

Esta noticia ha venido de la propia guionista de la serie Kelly Thompson. Esta, pese haber confirmado el fin de ‘Hawkeye’, no ha cerrado la puerta a seguir trabajando con el personaje. Estas han sido sus palabras:

Como algunos habéis deducido por esta portada, el número 16 será nuestro último número de ‘Hawkeye’. Evidentemente estoy disgustada, pero estoy realmente orgullosa de nuestra serie. 16 números es una cifra sólida en los tiempos que corren. Y ¿hay quizás algo interesante después? Ya veremos.

Os dejamos por tanto la que será la última portada de este ‘Hawkeye’ #16:

En la misma línea, parece que la serie ‘Captain Marvel’ podría sufrir el mismo destino. Pese a todo, y a no aparecer en las solicitaciones para el mes de marzo de 2018, la propia guionista de la serie, Margaret Stoh, ha tranquilizado a los fans vía Twitter:

Finalmente, se desconoce qué va a pasar de ahora en adelante con las series de ‘Defenders’, ‘Luke Cage’ y ‘America’. La primera de ellas, dado que cuenta con Brian Michael Bendis al guión parece tener más justificación. Pues tanto su reciente fichaje por DC como su estado de salud apuntarían de una forma más evidente a este retraso.

Fuente: Bleendingcool

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.