viernes, abril 19, 2024

Marvel Comics también cancelará ‘She Hulk’ en marzo de 2018

/

Panini

Marvel Comics, She-HulkLa ola de cancelaciones en Marvel Comics parece no tener fin. Y es que, tras el anuncio del fin de series como ‘The unbelievable Gwenpool’, ‘Hawkeye’ ‘Generación X’, el desastre podría no acabar aquí. ‘She Hulk’ por tanto parece seguir el mismo camino, teniendo en cuenta las última declaraciones de la escritora y artista canadiense Mariko Tamaki. Os dejamos a continuación sus palabras vía Twitter:

En resumidas cuentas, Mariko Tamaki ha confirmado que trabajará por última vez en ‘She Hulk’ en su número 163. Por otra parte, se ha mostrado agradecido tanto a Marvel, por haberle dado la oportunidad de trabajar con tan fantástico personaje; como a los fans y seguidores de la serie. Tras agradecer también a su equipo creativo, ha confirmado que volverá a trabajar en nuevos e interesantes proyectos.
Marvel Comics, She-HulkSiguiendo la misma línea, la editora Christina Harrington ha confirmado que el ‘She Hulk’ #163 será la último número de la serie. Agradeciendo el trabajo detrás de esta publicación, ha mostrado su entusiasmo ante los proyectos venideros en los que Mariko trabajará.

Con el guión de Mariko Tabmaki y el dibujo de Diego Olorbtegui, el ‘She Hulk’ #163 llegará a las librerías estadounidenses el próximo 7 de marzo de 2018. Esperemos al menos que estas numerosas cancelaciones supongan el inicio de nuevas serie y publicaciones que logren afianzarse en Marvel.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores