‘MediEvil Remastered’ anunciado para PlayStation 4

MediEvil PS4

Sony celebró durante el pasado fin de semana el evento PlayStation Experience 2017. En este evento se dieron a conocer las próximas novedades de la compañía, entre ellas, pudimos conocer más detalles sobre ‘God of War‘, ‘Dreams‘, ‘Monster Hunter World‘ o ‘Detroit: Become Human‘, pero la sorpresa saltó cuando Shawn Layden apareció con una camiseta con el logotipo de ‘MediEvil‘, el popular juego que triunfó en PlayStation en 1998. Podéis consultar más detalles sobre la PlayStation Experience 2017 en este enlace.

MediEvil‘ cosechó un gran éxito en la primera consola de Sony y desde hace tiempo los seguidores pedían una nueva aventura de Sir Daniel Fortesque. Parece que la compañía ha visto una puerta abierta después del éxito que consiguió con el remake de la trilogía de ‘Crash Bandicoot‘ y el próximo remake de ‘Shadow of the Colossus‘. Al final del evento Sony mostró un avance donde nos dejaban ilusionarnos con el retorno del héroe de Gallowmere. Se ha confirmado que el título será totalmente remasterizado y contará con soporte 4K. El juego revivirá la aventura que pudimos vivir en 1998 enfrentándonos a Zarok.

Aún no se ha hecho pública una fecha de lanzamiento ni un precio, pero, según afirman desde Sony, pronto conoceremos más detalles acerca de este proyecto. Podéis ver el vídeo del anuncio a continuación.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.