jueves, abril 18, 2024

Otro miembro del equipo abandona ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

El actor Billy Zane tendrá una aparición esporádica en ‘Legends of Tomorrow'

Esta noticia contiene spoilers sobre los últimos capítulos de ‘Legends of Tomorrow’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

No es una sorpresa la nueva salida de la Waverider, ya que, tras la muerte del profesor Stein, Jax ha decidido abandonar al grupo y se ha confirmado que Franz Drameh, el actor que lo interpretaba, ha abandonado la serie.

En este último capítulo, hemos visto cómo el equipo de la Waverider viajaba al pasado para intentar salvar a la versión joven de Martin Stein advirtiéndole de su muerte. Sin embargo, este la acababa aceptando. Ante la confirmación de la muerte de la que fue durante mucho tiempo su otra mitad, Jax decide abandonar el grupo para vivir su propia vida. Pese a esta salida, la puerta no queda totalmente cerrada a una posible vuelta esporádica del actor.

Tras los eventos de ‘Crisis on Earth-X’, fue puesta en duda la continuidad de Jax en la Waverider. Sin embargo, su vacío parece que se suplirá con la llegada de Constantine, interpretado por Matt Ryan, aunque no se sabe si será un personaje regular o lo veremos esporádicamente.

firestorm legends of tomorrow

Fuente: Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores