‘Monster Hunter World’ contará con una nueva prueba en Playstation 4

Koch Media España ha anunciado a través de sus perfiles sociales que ‘Monster Hunter World’ contará con una nueva fase beta en Playstation 4. La prueba comenzará el próximo 22 de diciembre a 18 horas (hora española) y se extenderá hasta el 26 de diciembre a las 18 horas.

No obstante la precarga del juego está disponible desde hoy para todos los usuarios, y  tal y como ha confirmado la compañía, no será necesario tener cuenta Playstation Plus para poder disfrutar de la prueba del título.

El videojuego se pondrá a la venta en enero del año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC, y como es habitual, contará con una edición sencilla disponible en formato físico y digital, además de una edición deluxe únicamente para descarga que incluye el videojuego y un kit samurái compuesto por tres gestos extra, dos sets de pegatinas, una pintura facial exclusiva y un nuevo peinado para nuestro personaje. Por otro lado también habrá una edición coleccionista en formato físico, la cual incluirá una copia del juego, un código para descartar el kit deluxe, una figura de Nergigante de unos 17 centímetro de alto, la banda sonora del juego compuesta por diez piezas musicales y por último, un libro de ilustraciones del título. El precio de esta edición exclusiva para coleccionistas es de 150€.

Bajo estas líneas podréis ver el mensaje publicado por la compañía en su Twitter oficial, aunque como ya hemos indicado, la prueba solo estará disponible para los usuarios de Playstation 4, sin embargo el título llegará a las tiendas de todo el mundo en unas semanas.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.