jueves, marzo 28, 2024

Netflix y DreamWorks harán una nueva serie animada de ‘She-Ra’

/

Panini

She-Ra

Desde Variety nos llega la noticia de que Netflix y DreamWorks Animation Television se han unido para la realización de seis nuevas producciones originales en 2018, entre las que están un nuevo capítulo de ‘Trolls‘, una serie de ‘El bebé jefazo‘ y el regreso de ‘She-Ra‘. Además se ha anunciado que tendremos nuevas aventuras de ‘Capitán Calzoncillos‘ y ‘Trollhunters‘, la segunda entrega de la trilogía ‘Tales of Arcadia‘, que lleva por título ‘3 Under‘, y ‘Harvey Street Kids‘.

  • DreamWorks Trolls: The Beat Goes On!‘ – 19 de enero de 2018
    La serie original de Netflix es un capítulo completamente nuevo en las aventuras de los Trolls mientras Poppy, Branch y toda la aldea de Trolls hacen que la fiesta continúe en su fantástico hogar forestal. La serie, producida por Matthew Beans, cuenta con Skylar Astin y Amanda Leighton como las voces de Branch y Poppy con canciones originales escritas y producidas por Alana Da Fonseca.
  • She-Ra
    De la escritora y productora ejecutiva ganadora del premio Eisner, Noelle Stevenson, llega una versión moderna del icono del poder femenino de los años 80 para una nueva generación de jóvenes fans. La propiedad pionera debutó originalmente en 1985 para satisfacer la abrumadora demanda de una serie femenina de fantasía. Con la voz única de Stevenson al timón, los fans están a la espera de un cuento épico y oportuno que celebra la amistad femenina y el empoderamiento, dirigido por una princesa guerrera hecha a medida para hoy. La serie estará disponible para los abonados de Netflix de todo el mundo en 2018.
  • El bebé jefazo: De vuelta al negocio
    El bebé jefazo, con la ayuda de su hermano mayor y socio en el crimen Tim, continúa navegando por la selva corporativa de Baby Corp, mientras intenta lograr lo casi imposible: el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de un bebé moderno. Del productor ejecutivo ganador del premio Emmy Brandon Sawyer, la serie estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 2018.
  • Harvey Street Kids
    Desde sus interminables juegos de kickball hasta los infinitos sabores de su camión de helados y el árbol trepador más grande del universo, todos los días en Harvey Street son como un sábado. Y eso es en gran parte gracias a las Harvey Girls – Audrey, Lotta y Dot – las guardianas autoproclamadas de la manzana y las mejores amigas del mundo. Harán lo que sea necesario para que Harvey Street siga siendo el mejor bloque para no crecer y transformarse cada tarde en una aventura salvaje. De la mano del productor ejecutivo Brendan Hay y de Aliki Theofilopoulos, la serie estará disponible para los clientes de Netflix de todo el mundo en 2018.
  • Los cuentos épicos del Capitán Calzoncillos
    Basado en los libros épicos de Dav Pilkey, ‘Los cuentos épicos del Capitán Calzoncillos’ sigue las aventuras de George Beard y Harold Hutchins, dos de los mejores amigos que se han unido a través de su amor por las bromas, los cómics y ser las espinas en el costado del director Krupp. Su diversión los hace mezclarse en aventuras más locas que sus indignantes cómics, que es cuando llaman a su más grande creación: ¡Capitán Calzoncillos! De parte de Peter Hastings, productor ejecutivo galardonado con el premio Peabody Award y ganador del premio Emmy, la serie estará disponible para los abonados de Netflix de todo el mundo en 2018.
  • Trollhunters‘ Parte 2
    La continuación de la serie de Guillermo del Toro llega a Netflix en pocos días, concretamente el viernes 15 de diciembre de 2017, con un tercer y último capítulo de la serie ganadora del premio Emmy que se estrenará en 2018.
  • 3 Below
    La segunda serie de la trilogía ‘Tales of Arcadia‘, que se estrenará a finales de 2018, contará con dos adolescentes reales alienígenas y su guardaespaldas que huyen de la toma sorpresiva de su planeta natal por un dictador malvado y aterrizan en Arcadia. Ahora, huyendo de los cazarrecompensas intergalácticos, luchan por mezclarse y adaptarse al extraño mundo de la escuela secundaria mientras intentan reparar su barco para poder regresar y defender su planeta natal. Un capítulo final, titulado ‘Wizards‘, se estrenará en 2019.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores