Netflix hace oficial la renovación de ‘Stranger Things’ por una tercera temporada

Stranger Things Renovación 3ª Temporada (2)

No va a resultar como la noticia más reveladora de la semana, ya que todos lo dábamos por hecho, pero hacía falta que Netflix hiciese la confirmación oficial: ‘Stranger Things’ ha sido renovada por una tercera temporada. Y es que, tras la finalización de la segunda tanda de episodios, hemos contado con multitud de declaraciones y noticias que no hacían más que confirmar que, con toda seguridad, la serie de los hermanos Duffer seguiría en antena.

Tíooooo, ¿por qué estás tan triste? La temporada 3 de ‘Stranger Things’ es oficialmente un hecho… eso quiere decir más eggos… más besos… y más lágrimas

¡POR EL AMOR DE STEVE, DUH! Así que agarraos fuerte, nenas – Temporada 3 está oficialmente ocurriendo

Ya el pasado 28 de octubre supimos que los creadores estaban trabajando en esta tercera temporada, y que su plan era extenderse hasta realizar cuatro o cinco. Incluso antes de que haya llegado el “visto bueno” de Netflix ya conocíamos que la serie contará con un salto temporal debido a la corta edad de los protagonistas. Esto último también llevó a Netflix a requerir a los hermanos Duffer que procurasen realizar las siguientes temporadas simultáneamente, y así evitar que a los protagonistas no se les notase demasiado el cambio de edad. Sin embargo, tanto los creadores como los productores habrían rechazado este tipo de producción porque resentiría la calidad que supone dejar un margen para el desarrollo.

Por el momento, aún no contamos con ninguna fecha de estreno, pero no sería demasiado descabellado pensar que podría llegar a finales del año que viene.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.