Netflix publica un nuevo avance de ‘Altered Carbon’

Altered Carbon - tráiler

El canal de Youtube de Netflix España publicó hace unos días un nuevo tráiler de ‘Altered Carbon’, aunque no es el primero ni mucho menos porque como recordaréis hace unos días ya pudimos ver el teaser y el anuncio de la fecha de estreno.

Se trata de una serie con una primera temporada compuesta por un total de diez episodios, y la historia nos ubica en un futuro situado 300 años respecto a la actualidad. En él, la conciencia de los seres humanos se recarga mediante una serie de implantes digitales, de modo que las personas más ricas van actualizando sus cuerpos de forma periódica.

La serie adaptará la novela de Richard K. Morgan que fue publicada en 2002. En nuestro país se editó con el título ‘Carbono modificado’ y llegó de la mano de Editorial Gigamesh. El episodio piloto de la adaptación ha sido dirigido por Miguel Sapochnik, quien cuenta con un premio Emmy gracias a su trabajo en el episodio ‘La batalla de los bastardos’ de la serie de HBO ‘Juego de tronos’, mientras que la adaptación ha sido realizada por Laeta Kalogridis.

La historia nos permitirá conocer a un soldado de élite y a su hermana, quienes son unos soldados a sueldo convertidos en revolucionarios. Kovacs, el protagonista, es encarcelado en una misión y almacenan su memoria hasta siglos después, cuando despierta en un cuerpo distinto al suyo. Vuelve a ser libre gracias a un millonario que le ofrece un indulto a cambio de resolver un misterioso asesinato. Por otro lado, Entertainment Weekly ha publicado en su web nuevas imágenes de la producción, las cuales podréis ver bajo estas líneas junto al tráiler.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.