jueves, abril 25, 2024

Netflix ya tiene showrunner para la adaptación televisiva sobre Geralt de Rivia

/

Panini

La saga 'The Witcher' tendrá serie propia de televisiónTras confirmarse el pasado mes de mayo que la popular saga de Andrzej Sapkowski, protagonizada por el mítico Geralt de Rivia, iba a ser adaptada a televisión por Netflix, poco más se ha ido sabiendo sobre este interesante proyecto.

No obstante, recientemente se ha confirmado que Lauren Schmidt Hissrch ha sido elegida para ser la showrunner de la serie. Una más que grata noticia si tenemos en cuenta que esta guionista ya ha trabajado en proyectos de renombre como ‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’ de Netflix. Destacar también su papel como productora y guionista en ‘Power’‘The West Wing’ respectivamente.

CD Projekt RED, Netflix, The WitcherPese a todo, aún se desconoce con exactitud cuales serán las historias que finalmente serán adaptadas a televisión. En especial si tenemos en cuanta lo extensa que es la saga de la que el escritor polaco es creador. Hasta ahora es sabido que Sean Daniel y Jason Brown serán los productores ejecutivos de la serie. Tomek Baginski, recordamos que fue el encargado de dirigir las intros animadas de los tres videojuegos ‘The Witcher’ dirigirá al menos un episodio por temporada.

A falta de más información, esperemos que como ya ocurriera con los videojuegos de CD Projekt RED, esta serie de Netflix se convierta en otra gran adaptación del fantástico mundo de Geralt de Rivia.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores