Nick Spencer vuelve tras ‘Secret Empire’ para ‘Doctor Strange: Damnation’

Desde que uno de los eventos más importantes de Marvel concluyera, ‘Secret Empire’, Nick Spencer no había vuelto a trabajar en ninguna publicación. Sin embargo, y según apuntan hoy desde el portal web bleendingcool, esto ha cambiado. Y es que, se ha confirmado que el escritor estadounidense trabajará junto con Donny Cates en el guión de una nueva miniserie. Esta, bajo el título de ‘Doctor Strange: Damnation’ explorará las consecuencias del ya mencionado evento, centrándose en especial en Las Vegas.

En el equipo creativo encontramos, además de los ya mencionados guionistas, a Rod Reis a los lápices. Aprovechando por tanto que han sido reveladas a modo de adelanto algunas de las viñetas de ‘Doctor Strange: Damnation’, os las mostramos a continuación:

Resulta evidente por ello cuál será el tono de esta nueva miniserie. A destacar ante todo el vital papel que desempeñará la ciudad de Las Vegas tras lo acontecido en ‘Secret Empire’. Así mismo, la implicación de Mephisto y de Hydra será seguro también decisiva. Recordemos que el ‘Doctor Strange: Damnation’ #1 llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 21 de febrero de 2018 con un precio de 4,99 dólares.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.