Nueva imagen detalla el traje de T’Challa en ‘Black Panther’

Black PantherDe cara a la primera publicación del próximo 2018, Empire Magazine ha revelado la portada de su próximo número. Y como viene siendo habitual, la próxima película de Marvel Studios acapara todas las atenciones. En este caso, el próximo estreno de la franquicia, ‘Black Panther’ se lleva la palma de oro. Os dejamos por tanto a continuación está fantástica portada:

A destacar principalmente el detalle que predomina en el traje del rey de Wakanda. De la más alta y refinada tecnología, está hecho de vibranium y como ya hemos podido ver en los tráilers luce espectacular. Las capacidades del traje de T’Challa seguro será uno de los grandes atractivos del filme.

En otro orden, ayer mismo Marvel Studios publicó un nuevo spot promocional para televisión titulado ‘King’. Explora por tanto qué significa ser rey. Este es:

Black Panther

‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.