Nuevas declaraciones de Sophie Turner sobre ‘X-Men: Dark Phoenix’

Hoy, gracias al último número de la revista Empire, y en especial a su apartado dedicado a los X-Men, hemos podido conocer nuevos detalles acerca de la próxima cinta mutante. En este caso, la propia Sophie Turner, actriz que dará vida a Jean Grey, ha revelado nuevos detalles sobre ‘X-Men: Dark Phoenix’. A destacar también sus palabras hacia el debutante director Simon Kinberg.

En primer lugar, la actriz conocida por interpretar a Sansa Stark en la popular serie ‘Juego de Tronos’, ha hablado sobre la importancia de interpretar al personaje protagonista. Centrándose también en el propio dramatismo de Jean Grey, ha terminado dedicándole unas palabras al trabajo del director:

No paraba de decirle a Simon [Kinberg]: ‘Oh, bueno, ya está hecho. Ahora solo tengo como siete grandes escenas emocionales por hacer’. Fue un verdadero desafío. Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años, y es muy emocionante tener a uno de los nuestros y hacerse con el control de la franquicia, y dirigirla de la manera que él lo ve. Tengo que decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Es muy apasionado y colaborador.

En la misma línea, y en lo relativo a lo que esta película supondrá para la industria ha dicho que ”revolucionarán” el género de superhéroes. Diciendo además que su intención era crear ”un género totalmente nuevo”. Finalmente, y en lo relativo a su papel y a como afrontó tan difícil interpretación ha dicho lo siguiente:

Cuando obtuve el guión, me di cuenta de que no solo contábamos una alucinante historia de superhéroes, sino que contábamos también una historia muy personal. Uno que requirió investigación sobre problemas de salud mental. Porque eso es una gran parte de lo que dirige la historia. Me inspiré Principalmente en el trastorno de personalidad múltiple y la esquizofrenia, ya que realmente va sobre la dualidad. Oscuridad y luz: eso es todo en ella. Esa sensación de ser una persona completamente diferente y su lucha contra ello.

Recordemos que hace unos días se revelaron nuevas e interesantes imágenes del filme mutante, podéis verlas aquí. Dirigida y guionizada por Simon Kinberg, ‘X-Men: Dark Phoenix’ adaptará la saga de cómics de ‘Fénix Oscuro’. Es de esperar por tanto que Jean Grey (Sophie Turner) se transforme en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Una genial y atractiva historia para adaptar que esperemos sea tratada con cariño de cara a la película ‘X-Men: Dark Phoenix’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.