Nuevas imágenes de ‘X-Men: Dark Phoenix’

La reciente compra de Fox por parte de Disney parece no haber parado, a priori, los planes ‘X-Men: Dark Phoenix’. Y es que, aunque la fase de rodaje ya ha concluido, la postproducción sigue en marcha pues recordemos que el estreno se dará en noviembre de 2018. Así pues, y de igual forma que la semana pasada, recordemos que Entertainment Weekly publicó las primeras fotografías de la cinta, hoy se han revelado nuevas imágenes.

En este caso, y de la mano de la revista Empire, hemos podido ver hasta tres nuevas fotografías de una de las próximas películas mutantes. Estas son:

Como podéis ver, estas imágenes resultan especialmente reveladoras. En la primera de ellas, y probablemente la de menor importancia, podemos ver a un hombre inutilizado en el suelo y siendo apuntado con distintas armas. Por el contrario, la segunda imagen es muy esclarecedora, pues parece presentarnos el romance entre Jean Grey y Scott Summers. Esta relación seguro será clave en el desarrollo del filme. Finalmente, podemos ver al Profesor Xavier junto al misterioso personaje al que Jessica Chastain dará vida.

Poco más se sabe de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Dirigida y guionizada por Simon Kinberg, la película adaptará la saga de cómics de ‘Fénix Oscuro’. Se espera por tanto que Jean Grey (Sophie Turner) se transforme en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Una genial e interesante historia para adaptar que esperemos sea tratada con cariño de cara a la película ‘X-Men: Dark Phoenix’.

1 Comentario

  1. Osea :’v como puedes decir que la primera imagen no pareciera mucha importancia :’v si mis beios ojitos no me fallan :’v Ese sujeto ahí tirado en el suelo, es Magneto
    O me equivoco :v
    Comenten linduras ♡

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.