El nuevo adelanto de ‘Phoenix Resurrection’ sorprende con el regreso de otro mutante

Phoenix Resurrection (1)

‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey’ ya nos deja claro en su título que tenemos entre manos el regreso de la fallecida Jean Grey (al menos su versión adulta), pero parece que esta miniserie también nos tenía preparado el retorno de otro mutante. Hablamos del Lobezno original.

Por las imágenes que tenemos disponibles, puede darse la posibilidad de que todo sea una ilusión del resto de personajes, pero por cómo se desarrolla la acción, parece lo suficientemente real. A esto le añadimos que en el equipo de Jean Grey también se encuentra un resucitado Logan, algo que tendría sentido si se da el caso del regreso de Lobezno original. Igualmente, también empezaría a tener su explicación unas declaraciones de Michael Rosenberg, guionista del cómic:

Yeah, hay muchos X-Men en la serie. Y sin lugar a dudas habrá grandes sorpresas también. Algunos amiguitos van a estar muy sorprendidos

Habrá que ver en próximos números cómo se desarrolla el asunto, pero no sería nada descabellado pensar que estamos ante otra resurrección. Igualmente, os dejamos con las imágenes para que valoréis por vosotros mismos, así como os recordamos que también están disponibles las primeras fotografías de Jean Grey en la nueva entrega cinematográfica de los X-Men.

Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey #1

Phoenix ResurrectionGuion: Matthew Rosenberg

Dibujo y portada: Leinil Yu

Portadas alternativas: Artgerm, Arthur Adams, John Tyler Christopher, Francesco Mattina, John Byrne, Skottie Young y Leinil Yu

Ella regresará, como un Fénix de sus cenizas. Años atrás, Jean Grey murió y los X-Men la lloraron. Desde entonces, el mundo ha cambiado, sus compañeros han vivido y muerto sin ella. Y ahora, cuando unos extraños eventos empiezan a suceder alrededor del mundo, estos compañeros solo pueden llegar a una conclusión -¡la autentica Jean Grey está de vuelta!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.