martes, marzo 19, 2024

Un nuevo cazador llega a ‘Ghost Recon Wildlands’: Depredador

/

Panini

Ghost Recon Wildlands Depredador (1)

Si creíamos que los únicos enemigos que habitaban las junglas de Bolivia en ‘Ghost Recon Wildlands’ eran los narcotraficantes, estábamos muy equivocados. Un nuevo cazador ha llegado para quedarse: Depredador. Es nuestra tarea acabar con esta criatura gracias al nuevo contenido exclusivo incorporado al juego que llega en el momento en que la película original cumple su 30 aniversario.

Será a partir del 14 de diciembre y hasta principios de enero cuando todos los jugadores podrán dar caza a Depredador con el lanzamiento de la actualización “Jungle Storm”, y al igual que el juego básico, podremos jugarlo solos o en cooperativo de cuatro jugadores. Si acabamos con nuestro objetivo, cada uno será recompensado con objetos exclusivos como una máscara con la visión infrarroja del Depredador, pero también tendremos disponibles un pack de items disponibles con esta actualización, que incluye armas o nuevos movimientos del personaje.

El modo PvP Ghost War que ya teníamos incluido en el juego también se ve modificado con este nuevo contenido, ya que introduce una nueva clase inspirada en Dutch, el personaje principal de la película ‘Depredador’, y que otorgará a los jugadores más ofensivos una alternativa diferente a la hora de crear estrategias y tácticas en el campo de batalla.

A continuación os dejamos con el tráiler que ha publicado Ubisoft así como una serie de imágenes que ejemplifican lo que podremos encontrarnos en este nuevo contenido:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores