Nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Liga de la justicia’

Liga de la Justicia GuiñoLa decepción vivida en Warner Bros. desde el estreno de ‘Liga de la justicia’ ha sido sin duda algo más que notable. Y es que, la pésima taquilla cosechada para la que debería haber sido una de las películas del año fue casi total. De hecho, y a falta de un milagro, el filme contaría con la segunda peor taquilla total del DCEU. Sabiendo esto, es seguro que con el lanzamiento de su versión doméstica se tratará de recuperar parte de lo invertido.

Así pues, y para ir abriendo boca, se ha dado conocer un nuevo vídeo de detrás de de las cámaras de ‘Liga de la justicia’. Este es:

En la misma línea, ha sido revelada la que podría ser la portada final del steelbook de la película. Como podéis ver a continuación, esta consistiría en un espectacular dibujo obra de Jim Lee. Pese a que desde Warner Bros. no han confirmado aún nada, se especula que el lanzamiento de esta versión doméstica se de en torno a marzo de 2018. 

Fuentes: Flashback FilmMaking y CBR

Justice League nuevo logo fondo negroImpulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.