jueves, abril 25, 2024

¿Qué opina Stan Lee sobre la compra de Fox a manos de Disney?

/

Panini

Disney, Fox, Marvel, Stan LeeTras semanas de rumores, la noticia terminó por confirmarse. Sí, Disney ha comprado Fox y los 4 Fantásticos y los mutantes vuelven a casa. Sin embargo, no todas las respuestas de la comunidad han sido positivas, y es que hay quienes ven en Disney y en su política un verdadero problema. No obstante, si alguien debía pronunciarse y dar su opinión al respecto ese era, sin duda alguna, el gran Stan Lee.

Así es, uno de los máximos referente del noveno arte, ha comentado cuales son sus impresiones tras esta adquisición. Estas han sido sus palabras:

¡Es una verdadera gran noticia! Nuevos personajes como los X-Men y los 4 Fantásticos pueden volver a casa al lugar del que proceden. Es de vital importancia tener los personajes Marvel bajo un único techo. Y ahora, tan grandes como lo eran antes, no puedo esperar a ver las maravillas que serán desplegadas.

Stan Lee ya se ha pronunciado al respecto y parece más que satisfecho. Sin duda alguna, esto podría cambiarlo todo en lo que al cine de superhéroes se refiere. Pero, ¿qué opinas tú al respecto? ¿No dudes en dejarnos tu opinión en la caja de comentarios!

Fuente: newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores