Paramount desvela la primera sinopsis oficial de ‘Bumblebee: The Movie’

Bumblebee The Movie Sinopsis 1

Parece que las palabras que nos dejó ayer Travis Knight, director de ‘Bumblebee: The Movie’, solo eran el anticipo del anuncio que ha tenido lugar hoy, y es que Paramount Pictures ha desvelado la sinopsis oficial de este spin-off de la franquicia Transformers ambientando en los años 80 y que centra todo su protagonismo en el excéntrico Autobot amarillo:

Corre el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un vertedero de chatarra de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), en la cúspide antes de cumplir los 18 y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto. Cuando Charlie le resucita, aprende rapidamente que no se trata de un ordinario y amarillo escarabajo Volkswagen.

Como la propia descripción nos relata, también tendremos de protagonista a la actriz Hailee Steinfeld, quien es el centro de atención de la primera imagen que ya tenemos de la película y que nos deja ver el clásico coche que da forma al Autobot:

Bumblebee The Movie Sinopsis

Como decíamos al principio de la noticia, el director de la película nos dejó en el día de ayer con unas declaraciones que apuntaban a que tiene entre manos lo que parece un nuevo rumbo en la franquicia, dejando un poco de lado la espectacularidad estilo Michael Bay y centrándose en el aspecto más humano. Os recordamos sus palabras:

Quiero acercarme a esta masiva y expansiva franquicia y enfocarme de verdad en un pequeñísimo rincón de todo el cuadro. Todo lo que he intentado hacer en Laika, buscar una artística mezcla de oscuridad y luz, intensidad y delicadeza, humor y corazón, quiero llevar todo eso a la franquicia Transformers

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.