sábado, abril 20, 2024

El pasado de Polaris se desvelará en el final de temporada de ‘The Gifted’

/

Panini

Nuevos vídeos promocionales de 'The Gifted' 2

‘The Gifted’ aún tiene varios episodios pendientes de emitir, pero no será hasta el próximo uno de enero cuando la serie retome la emisión de esta primera temporada compuesta por 13 episodios en total.

Emma Dumont, encargada de interpretar a Polaris en la ficción televisiva, ha estado hablando recientemente sobre lo que podemos esperar de ella y del resto de personajes en este tramo final de la temporada.

Es divertido. He hablado con los guionistas y con el creador de la serie sobre Lorna y este tema. Parece tan confiada y fuere todo el tiempo, como si solo viéramos pequeños momentos de debilidad en ella. Pero de lo que se dará cuenta no es de ella misma, sino de su camino, el camino para el que nació. Y eso es muy interesante. Cada episodio empieza con un flashback, y el final es el suyo. Su viaje es realmente muy desgarrador. Ella tiene que elegir; ¿Cuál es la diferencia entre algo que se supone que eres y lo que crees? Ella odia lo que todo el mundo dice de Magneto porque en su mundo todos decían que él era malo, así que ella está como “Dios mío, creo en lo mismo que este tipo. ¿Eso me convierte en alguien malvado o en una luchadora?”. Veremos que ella trabajará sobre eso en los últimos episodios, y al final veremos cuál es su decisión. Esta es la frase que me gusta usar: Ella saca algo de la nada

Como recordaréis, hace algún tiempo ya hablábamos de que el parentesco entre Magneto y Polaris podría explorarse en la serie.

Fuente: TV Line

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores