jueves, abril 25, 2024

Peter Capaldi le pasa el testigo a Jodie Whittaker en ‘Doctor Who’

/

Panini

doctor who bbcAyer mismo, y con motivo de estas felices y navideñas fiestas, se emitió el especial navideño de ‘Doctor Who’. Bajo el título de ‘Twice Upon a Time’, este capítulo ha resultado ser realmente emotivo. En primer lugar, ha supuesto el fin de una etapa, en concreto la de Steven Moffat, quien desde 2005 ha trabajado como showrunner en la exitosa serie de la BBC. Por otra parte, hemos podido ver el adiós de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor. Y todo esto como no, ha derivado en el comienzo de una nueva etapa con Jodie Whitaker como la primera Doctor femenina de la saga.

Así pues, la BBC ha publicado el siguiente vídeo en el que se muestran los cinco últimos minutos de este especial de navidad de 2017. Podréis ver por tanto a continuación el momento en el que Peter Capaldi se despide del personaje y se regenera en Jodie Whitaker.

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer cuál sería el reparto al completo de la nueva temporada. También es sabido que se estrenará en otoño de 2018 y tendrá diez capítulos de 50 minutos. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores