sábado, abril 20, 2024

Planeta Cómic publicará ‘Los Malditos’, de Jason Aaron y R.M. Guéra

/

Panini

A través de su página de Facebook la editorial Planeta Cómic ha hecho público el anuncio de la próxima publicación en España del primer tomo de la serie ‘The Goddamned’, obra que contará con el guion de Jason Aaron y el dibujo de R.M. Guéra y Giulia Brusco y cuyo título se ha traducido como ‘Los Malditos’.

Aaron y Guéra ya unieron sus fuerzas para crear una de las series con más prestigio y que más ha gustado a crítica y público en los últimos años, ‘Scalped’. Durante sesenta números ‘Scalped’ mantuvo el sello Vertigo (al que muchos daban por muerto) en todo lo alto, y ahora estos dos autores se unen de nuevo para este nuevo título para la editorial Image, que bien podría acabar siendo igual de exitoso.

Se trata de una dura historia de proporciones bíblicas y un toque noir no apta para menores cuya sinopsis podéis leer a continuación:

[note]

‘Los Malditos’

“Y la Tierra fue llenada con violencia”

Génesis 6:11

Han pasado 1655 años desde el Edén, y la vida en la Tierra se ha ido al infierno. El mundo del hombre es un lugar repleto de depravaciones y crueldades desenfrenadas. Por sus páramos vagan monstruos prehistóricos y saqueadores de la Edad de Piedra. La muerte y la destrucción se han convertido en el pan nuestro de cada día. Así es la vida antes del Diluvio. La historia del hombre está al borde de su primer apocalipsis. Bienvenido al mundo de Goddamned.

[/note]

Los detalles de la edición de el primer tomo de esta nueva serie y su precio, así como la fecha exacta de publicación, aún están por saber. Estaremos atentos a los comunicados de Planeta Cómic sobre esta obra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores