jueves, marzo 28, 2024

Podría haber un motivo por el que Nebula no está en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

Vengadores Infinity War - tráiler 1 - Iron Man, Doctor Strange, Hulk y Wong

Lo último que supimos de ‘Vengadores: Infinity War’ es que la cinta podría llegar a España y otros países antes de lo previsto, pero tras la emisión del primer tráiler de la película muchos fans comenzaron a especular sobre el motivo por el que no vemos a Nebula en él. RadioTimes ha hablado con la actriz Karen Gillan sobre este hecho.

La actriz no ha querido dar grandes pistas, pero sí que ha manifestado que existe un gran motivo por el que no la hemos visto en el tráiler.

No estaba muy decepcionada porque tiene sentido. ¡Lo tiene! ¿Cómo os lo digo sin destripar nada? Tiene sentido, y siento que Nebula podría estar en tráilers futuros

Sin embargo la actriz no ha entrado en demasiados detalles, probablemente para no dar más información de la cuenta antes de tiempo.

¡Va a ser tan bueno! Muchas de las cosas que hemos unido en películas anteriores se van a unir de una forma explosiva, diría yo. Thanos es el villano definitivo, así que esta será la pelea definitiva de los Vengadores. Al ser su hija, Nebula se entrelazará de alguna forma

Sin embargo la forma en la que veremos todos estos eventos en la película sigue siendo una incógnita, por lo que no nos queda otra que seguir esperando. Afortunadamente la espera no será excesivamente larga, pues la película llegará a los cines a principios de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores