viernes, marzo 29, 2024

‘Port of Shadows’, la nueva novela de La Compañía Negra, ya tiene fecha de publicación

/

Panini

Port of Shadows La Compañía Negra

Cuando los seguidores de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego desesperan por los años que George R.R. Martin está necesitando para completar su historia, muchos aficionados al género de la fantasía saben que las librerías están llenas de sagas aún más longevas. La Compañía Negra es una de ellas, ya que desde 1984 su creador, Glen Cook, lleva publicando sus entregas hasta las nueve con las que contamos actualmente. Desde hace unos años sabemos que aún quedan dos nuevas historias por publicar, y por suerte, ya contamos con la fecha de publicación de la primera de ellas: ‘Port of Shadows’ llegará a las librerías el 25 de septiembre de 2018.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre la novela? Que tendrá una extensión de 400 páginas y que no será una continuación directa de la última entrega, ‘El retorno de los soldados’, sino que la acción se situará entre los dos primeros libros, es decir, entre ‘La primera crónica’ y ‘Sombras fluctuantes’. A continuación os dejamos con su sinopsis:

[note]

Tras años de campaña contra los rebeldes que se han reunido tras la Rosa Blanca, la Compañía ha quedado exhausta y el hecho de que parece que la Dama ha tomado un particular interés en Croaker desde su estancia en la Torre no han hecho que su vida sea más fácil.

Ahora parece que Limper ha vuelto a recurrir a sus viejos trucos y está haciendo todo lo posible para separar a Croaker y la Compañía Negra del favor de la Dama. Ahora Croaker encuentra que su destino se encuentra ligado a un nuevo “Tomado”. Se trata de uno que parece imposible pero se siente incómodamente familiar. Croaker necesitará toda su astucia para asegurarse de que la maquinaciones de la Dama y su leal “Tomado”, Limper, no destruyen a la compañía de una vez por todas. [/note]

Recordemos que esta saga ha sido editada en España por La Factoría de Ideas, pero tras su cierre no está del todo claro cuál es el futuro con las nuevas entregas y las reediciones de las anteriores. Igualmente, también está en el horizonte una serie de televisión que cuenta de la que por ahora no hay más noticia desde que se dio a conocer el proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores