jueves, abril 25, 2024

El primer adelanto de ‘Klaus and the Crisis in Xmasville’ #1 no promete una dulce Navidad

/

Panini

Klaus and the Crisis in Xmasville #1 Adelanto (9)

Hace tan solo unos días que Panini Comics publicó en España ‘Klaus’, una obra en la que Grant Morrison y Dan Mora nos cuentan una historia de Santa Claus que no podríamos calificar de muy tradicional. Mientras tanto, en Estados Unidos se preparan para la llegada de una nueva entrega de las aventuras de este vikingo navideño con ‘Klaus and the Crisis in Xmasville’. Ya os habíamos adelantado anteriormente tanto la portada oficial como la alternativa del primer número, pero ya tenemos disponible algunas de sus páginas interiores y que os dejamos a continuación:

A continuación también os dejamos con la sinopsis oficial de este primer número, pero nada mejor que rescatar unas declaraciones de Dan Mora, dibujante de la obra, para hacernos una mejor idea de lo que vamos a encontrarnos en esta ocasión antes de su publicación, prevista para el 6 de diciembre:

Este año, las influencias son más contemporáneas, y ‘Crisis in Xmasville’ coge su inspiración de la historia de Coca-Cola y Santa, y de cosas como el clásico filme de 1964 ‘Santa Claus Conquers the Martians!’. También conocemos a uno de la “League of International Santas”, al que se le pudo ver brevemente en el especial del año pasado. El Santa Claus Ruso – Ded Moroz, o Father Frost – y su asistente, Snowmaiden, hacen una gran aparición en esta historia y ya se han convertido en dos de mis personajes favoritos, ¡con el potencial de conseguir su propio spin-off!

Mientras que Klaus es el que da los regalos, su doppelgänger es más de quitarlos, así que es un Santa pirata, básicamente. Mientras que Klaus es amable y valiente, su oponente es cruel, violento, irrazonable, un matón, un monstruo, ¡y un hombre lobo! Es un enemigo formidable

[note]

‘Klaus and the Crisis in Xmasville’ #1

Klaus and the Crisis in Xmasville #1 Adelanto (6)Guion: Grant Morrison

Dibujo y portada: Dan Mora

Portadas alternativas: John Cassaday y Frank Quitely

Un maligno Santa de una dimensión alternativa ha fundado una corporación de refrescos maligna que usa la Navidad y a Santa como una táctica de marketing para construir su fortuna. Solo Klaus puede derrotar a Pola Cola Corp y los Santas zombis que están como esclavos del Santa diabólico. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores