sábado, abril 20, 2024

El primer avance de ‘X-Men: Dark Phoenix’ muestra detalles del poder de Fénix

/

Panini

Fox, Marvel, X-Men: Dark Phoenix

Entertainment Weekly ha publicado recientemente un extenso artículo en relación a ‘X-Men: Dark Phoenix’, que llegará a los cines en noviembre del año que viene. El artículo sirve como un primer vistazo general a lo que podremos ver en la película una vez que esta llegue a los cines.

Lo primero que veremos es la encarnación de Sophie Turner en Fénix, la cual estará con la piel agrietada y su cuerpo totalmente envuelto en llamas. La película estará ambientada en 1992, una década después de los sucesos que tuvieron lugar en ‘X-Men: Apocalypse’, donde los personajes serán considerados héroes nacionales. En una de sus misiones, son enviados al espacio exterior en una misión de rescate, momento en que una llamarada solar impacta directamente contra Jean, lo que hace que esta desarrolle un poder superior y que se convierta en Fénix Oscura.

Según relata el artículo, la actriz Sophie Turner incluso estudió los síntomas de la esquizofrenia antes de rodar la película para así poder encarnar mejor a su personaje, ya que la trama de la película evolucionará hasta el punto de que se convertirá en una lucha para hacerse con el alma de Jean una vez que Fénix se intenta apoderar de su mente y dividir a los X-Men. Además como ya informamos hace algún tiempo, es posible que la película cuente con una muerte importante debido al caos que es capaz de desatar el personaje tras de sí. No obstante esto no podremos saberlo hasta noviembre del año que viene, cuando se estrene en cines la película dirigida por Simon Kinberg.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores