Primer clip de ‘Batman: Gotham by Gaslight’

Como muchos podréis recordar, hace unos meses DC Animation dio a conocer el primer tráiler de su próxima película de animación. Esta, titulada bajo el nombre de ‘Batman: Gotham by Gaslight’ será la próxima película animada tras ‘Batman and Harley Quinn’. Ambientada en la época victoriana, la película adaptará el cómic con el mismo nombre que en el que en sus día Brian Augustyn y Mike Mignola trabajaron. La ciudad de Gotham viven, en el 1889, uno de sus peores momentos. Mujeres de toda condición son asesinadas sin piedad por una figura inesperada… Jack el Destripador. El caballero oscuro deberá hacer por tanto frente a esta nueva amenaza con la ayuda de Catwoman entre otros.

Así pues, y dado que el estreno de  ‘Batman: Gotham by Gaslight’ está previsto que se de el próximo año, hoy se ha revelado el primer clip del filme. Como podéis ver a continuación, este fragmento muestra el primer encuentro entre Poison Ivy y Jack el Destripador. Este es:

‘Batman: Gotham by Gaslight’ llegará el próximo 6 de febrero de 2018 a Estados Unidos. No obstante, el 23 de enero será lanzada como viene siendo habitual la edición en formato doméstico. Por ahora, se han anunciado hasta tres ediciones distintas: Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.