Primer tráiler cinematográfico de ‘Overkill’s The Walking Dead’

Pese haber sido anunciado en el año 2014 y haber sufrido dos grandes retrasos con respecto a su lanzamiento, ‘Overkill’s The Walking Dead’ está de vuelta. Así pues, hoy hemos podido vermás acerca de este videojuego cooperativo en primera persona en el que Skybound Entertainment está involucrado. A través del siguiente tráiler, cinematográfico eso sí, Aidan se ha dado a conocer:

Entre otras cosas, este tráiler ha terminado por confirmar que la trama se desarrollará en la ciudad postapocalíptica de Washington DC. Así mismo, Aidan ha sido revelado como el primer personaje jugable de los cuatro que incluirá el juego. Hasta ahora se sabe que antes del brote era un prestigioso arquitecto que parece no haberse adaptado mal al nuevo mundo.

‘Overkill’s The Walking Dead’ es en esencia un videojuego multijugador cooperativo en el que por medio de los distintos personajes los jugadores tendrán que hacer frente a los muertos. Por esto, cada uno de estos contará con unas habilidades distintas que servirán para definir su rol y ayudar a mejorar a su equipo. Se espera también que el universo de Walking Dead sea ampliado con nuevos personajes y tramas.

‘Overkill’s The Walking Dead’ llegará en otoño de 2018 de la mano de Skybound Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.