viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

/

Panini

Jurassic World El reino caído

Lograron escapar de la isla una vez más, pero parece que es necesario volver y ahora no son solo cientos de dinosaurios descontrolados el único peligro que acecha, porque nada mejor que entre todo el caos hacer que un volcán entre en erupción. Doble ración de espectacularidad sin perder el tono divertido de la saga es lo que podemos ver en el primer tráiler que Universal ha presentado de ‘Jurassic World: El reino caído’ y que os dejamos a continuación:

Y sí, ante todo nos quedamos con la aparición estelar del icónico matemático Ian Malcolm intepretado por el actor Jeff Goldblum, quien no duda en pronunciar LA FRASE: “La vida se abre camino”. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la pareja protagonista de la anterior cinta vuelven a repetir como las figuras principales, aunque también tenemos algunas incorporaciones al reparto, como es el caso de James Cromwell, Geraldine Chaplin, Toby Jones o Justice Smith.

Cabe recordar que ‘Jurassic World: El reino caído’ es el debut del director español J.A. Bayona en Hollywood, autor de obras como ‘Un monstruo viene a verme’, ‘Lo imposible’ o ‘El orfanato’, todas ellas marcadas ciertamente por su director y que aún está por ver que su huella se deje notar en una superproducción de este estilo. El guion corre a cargo de Derek Connolly y Colin Trevorrow, director de la anterior entrega y recordado por muchos ahora por su marcha de la dirección del episodio IX de Star Wars.

En España podremos ver ‘Jurassic World: El reino caído’ a partir del 8 de junio de 2018, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 22 del mismo mes. A continuación os dejamos con algunos de los vídeos que han ido lanzándose durante estos días:

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores