jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo al personaje de Keira Knightley en ‘The Nutcracker and the Four Realms’

/

Panini

Disney, The Nutcracker and the Four Realms

Desde Entertainment Weekly nos ha llegado el primer vistado al hada de Azúcar de ‘The Nutcracker and the Four Realms’, papel que realizará la actriz Keira Knightley en la producción de Disney.

La película llegará a los cines de todo el mundo en noviembre del año que viene, pero bajo estas líneas ya podréis ver las primeras imágenes de la conocida actriz interpretando el mencionado papel. El filme será dirigido por Lasse Hallström y nos presentará una historia que combina el cuento de E.T.A Hoffman de 1986 ‘El cascanueces y el Rey Ratón’ y el ballet de Tchaikovsky. Veremos cómo la joven debe viajar a algunos mundos mágicos como la Tierra de los copos de nieve, la Tierra de las flores y la Tierra de los dulces, donde conocerá al hada de Azúcar que interpreta Keira Knightley.

No obstante la película no será todo de color de rosa, pues habrá mundos oscuros como el Cuarto reino que regenta la Madre Jengibre, interpretada por la actriz Helen Mirren. La película también cuenta con la aparición de otros actores como Morgan Freeman y Misty Copeland, bailarina profesional que se encargará de realizar las escenas de baile de la producción. Bajo estas líneas podréis ver las primeras imágenes que se han desvelado de la producción, que como decimos, llegará a los cines en noviembre del año que viene, siendo una producción de Disney y The Mark Gordon Company. La banda sonora del filme será compuesta por James Newton Howard, mientras que la producción correrá a cargo de Larry J Franco, Lindy Goldstein y Mark Gordon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores