sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes del episodio final de ‘Sense8’

/

Panini

sense8 - personajes

Después de que, tras dos temporadas, se anunciase la cancelación de ‘Sense8el pasado 1 de junio, comenzaron los rumores de que la serie concluiría con un largometraje especial sobre el grupo de 8 personas conectadas en sus pensamientos y acciones a través del mundo. Esto se confirmó poco después cuando Lana Wachowski, en su nombre y el de los otros cocreadores de la serie (su hermana Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski), anunció en Twitter la noticia de manera oficial.

Ahora, los seguidores de los “sensates” podrán descansar tranquilos ya que Netflix ha publicado un vídeo del rodaje de ese episodio final. A pesar de que todavía no hay una fecha concreta para su estreno, el servicio de streaming ha anunciado que ‘Sense8’ terminará en 2018. Este primer vistazo en vídeo se ha publicado en Twitter acompañado del siguiente texto:

“Con mucho amor, he aquí un pequeño adelanto del duro trabajo que el reparto y el equipo han realizado entre bastidores de nuestro especial final de ‘Sense8′”.

El vídeo nos deja echar un vistazo entre bastidores al rodaje del final y muestra cómo el reparto está conectado tanto en pantalla como fuera de ella. Todos los personajes han regresado para el gran cierre, obviamente. Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Doona Bae, Brian J. Smith y Max Riemelt se presentan hablando sobre lo que supone la serie. El vídeo no da muchas pistas en cuanto a lo que podemos esperar de la final, pero Riemelt dice que, está “contento de darles un final que satisfaga” a los aficionados.

Desde la cuenta oficial de la serie en Twitter, nos adelantan grandes cosas para este especial.

*tap tap*

¿está esto encendido?

Familia del cluster, como sabéis, estamos trayéndoos una conclusión a la historia de Sense8 para el próximo año. Esto ha estado algo callado (lo sabemos), pero hemos estado súper ocupados haciéndolo tan perfecto como es posible para vosotros.

Alerta de spoiler: Es increíble. Tenemos más amor para todos, acción, explosiones, la Torre Eiffel, y respuestas a todas vuestras preguntas – ¿Rescatarán a Wolfgang? ¿Puede Whispers irse al carajo de una vez? ¿Perderá Lito otra chancla?

[note]

Sense8Sense8‘ es una serie estadounidense para la televisión web de ciencia ficción creada, escrita y producida por las hermanas Lana y Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski. La primera temporada consta de 12 episodios y se estrenó en Netflix el 5 de junio de 2015.

La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que, tras experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, descubren que están mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Además todos nacieron el mismo día, el 8 de agosto. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro “sensate”. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones. La serie explora temas como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión, normalmente ignorados en otras producciones televisivas de ciencia ficción.

El reparto coral está formado por Brian J. Smith en el papel de Will Gorski (un policía de Chicago perseguido por un asesinato no resuelto de su niñez), Tuppence Middleton en el papel de Riley Blue (nacida como Riley Gunnarsdottir, una DJ islandesa con un pasado atribulado que la hizo huir a Londres), Aml Ameen (1ª temporada) y Toby Onwumere (2ª temporada) como Capheus (un compasivo conductor Matatu de autobús en Nairobi con un gran sentido de la justicia, que desesperadamente trata de ganar dinero para comprar medicina para su madre contagiada de SID), Bae Doona como Sun Bak (una mujer de negocios de Seúl y estrella naciente en kickboxing underground), Miguel Ángel Silvestre como Lito Rodríguez (un gay que aún no ha salido del armario y actor que vive en Ciudad de México), Tina Desai en el papel de Kala Dandekar (una química farmacéutica y devota hinduista de Mumbai, que está comprometida para casarse con un hombre que no ama), Max Riemelt como Wolfgang Bogdanow (un ladrón de cajas fuertes de Berlín que tiene asuntos pendientes con su padre y forma parte del crimen organizado), y Jamie Clayton en el papel de Nomi Marks (una mujer transgénero lesbiana de San Francisco, bloguera política y hacker).

Tras un especial navideño de dos horas estrenado el 23 de diciembre de 2016, los diez episodios de la segunda temporada de ‘Sense8’ llegaron a Netflix el 5 de mayo de 2017. La serie se cerrará con un episodio especial de larga duración que se estrenará en 2018.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores