El prisionero de The Batman Who Laughs tendrá un papel importante en la historia

Se confirma que el guionista Scott Snyder tiene planes de futuro para el “prisionero vendado” que aparece en la serie ‘The Batman Who Laughs’.

Cómo ya es sabido por todos, el evento ‘Dark Knights: Metal’ de DC Comics presenta siete retorcidas y siniestras versiones del Caballero Oscuro pertenecientes a diferentes rincones del multiverso.

Aunque hay amalgamas retorcidas de Batman con Green Lantern o Batman con el ADN del enemigo de Superman, Doomsday, ninguna de ellas es tan letal como The Batman Who Laughs, una versión del Murciélago con su genética alterada por el mismísimo Joker.

Hace unas semanas, se confirmaba que The Batman Who Laughs se quedaba en el Universo de DC Comics después de ‘Dark Nights: Metal’ (Aquí podéis leer la noticia).

De esta manera quedaba confirmado que una de las siete versiones malvadas del Caballero Oscuro,conseguía su propia serie. Dicha serie regular estará escrita por James Tynion IV y dibujada por Riley Rossmo. El artista Jason Fabok será el portadista. Saldrá a la venta en tiendas estadounidenses en enero de 2018 (Aquí podéis ver un primer vistazo al primer número de la serie).

Portada de ‘The Batman Who Laughs’ #1

Tan intrigante como la historia de esta versión maligna de Batman, es la historia de su prisionero, ese individuo envuelto en vendas ensangrentadas. En su número correspondiente dentro del evento, el villano relata su historia de origen a un participante involuntario, cuya identidad está oculta por una gran cantidad de vendajes que tapan su rostro.

‘Batman Who Laughs’

Con la continuidad de The Batman Who Laughs en su propia serie regular, las especulaciones acerca de la identidad e importancia de este personaje, el “prisionera vendado”, se extendieron entre los seguidores del Cruzado de la capa.

Preguntado sobre la importancia de este personaje enigmático y si hay planes para él en el futuro, el guionista de ‘Metal‘, Scott Snyder, contestaba con un escueto y enfático “Sí”.

Snyder aseguró que el prisionero será parte importante de la historia en el futuro:

Hay un plan para él detrás de las escenas.

Quién es el prisionero y los planes que tiene ‘The Batman Who Laughs’ para sus dos principales protagonistas serán revelados en los dos números finales de ‘Metal’. Las probabilidades indican que no les irá bien ni a ellos ni a los héroes del universo DC.

‘The Batman Who Laughs’

‘Dark Knights: Metal’ #5 llega el 31 de enero de 2018 a las tiendas norteamericanas. El sexto y último número saldrá a la venta en febrero.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!