jueves, abril 18, 2024

Publicados nuevos detalles de ‘Teen Titans go! To the movies’

/

Panini

Teen Titans go! To the movies, Warner Bros.

Warner Bros. ha publicado al fin nuevos detalles de la película ‘Teen Titans go! To the movies’. Como recordaréis, la película se anunció a finales del pasado mes de septiembre.

Sin embargo la cinta no se estrenará hasta julio del año que viene. Más de medio año nos separa aún del filme, pero ya hemos conocido la sinopsis oficial de la película. La cinta se encuentra protagonizada por Kristen Bell y por Will Arnett. De la dirección se han ocupado Aaron Horvath y Peter Rida Michail. Por otro lado, el guion del filme ha sido creado por el propio Horvath y por Michael Jelenic.

De momento no se conocen muchas más cosas de la película, pero gracias a la sinopsis que ha sido publicada recientemente ya nos podemos hacer una idea bastante amplia de todo lo que podremos ver en la gran pantalla una vez el filme sea estrenado de manera oficial en verano del año que viene. No es la primera vez que veremos en acción a estos protagonistas, pues la serie de animación ‘Teen Titans go!’ cuenta con un total de cuatro temporadas desde su estreno en el año 2013. A continuación podréis leer la sinopsis de la película.

[note]
Los adolescentes creen que todos los superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Teen Titans! ¡eso es! Pero el líder Robin está decidido a cambiar la situación y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá lograran que el mejor director de Hollywood contara con ellos. Con varias ideas locas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, dispuestos a cumplir su sueño. Pero cuando el grupo es mal dirigido por un villano super serio y su plan maníaco de destruir la Tierra, las cosas se tuercen bastante. El grupo descubre que su amistad y su espíritu de lucha fallan, lo que pondrá el destino de los Teen Titan en peligro.
[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores