El regreso del cómic ‘Cyber Force’ cambia su fecha de publicación

Cyber Force (2)

Si hacemos caso al anuncio que tuvo lugar en la San Diego Comic Con, deberíamos tener casi ya en nuestras manos el reboot de ‘Cyber Force’, uno de los títulos más importantes de Image Comics, pero ahora hemos conocido que la obra creada por Marc Silvestri fija su nueva fecha de publicación para marzo de 2018.

Como decíamos, se trata de un reinicio, con lo que el primer arco argumental tendrá lugar tras la formación de Cyber Force, siguiendo a Morgan Stryker y su hija Carin (quien en cierto momento se convierte en Stryker y Velocity) y cómo pasan a ser cyborgs y se ven envueltos en Cyberdata. Tendremos 25 números que se publicarán con periodicidad mensual sin interrupción y la tarea de llevar a buen puerto el proyecto recae en los guionistas Matt Hawkins y Bryan Hill mientras que el dibujo es una tarea de Atilio Rojo. Recordemos también las declaraciones de Hawkins a raíz del anuncio:

Siempre me ha encantado ‘Cyber Force’. Estos héroes están más basados en la tecnología, y estamos  muy cerca de este transhumanismo. Esta historia tiene un componente filosófico que es muy apropiado para los tiempos tan cambiantes que vivimos

Por otra parte, también contamos con las palabras de Hill, quien profundiza un poco más en el concepto detrás del cómics:

‘Cyber Force’ es lo primero que me interesó en Top Cow. Mi primera presentación a Matt estaba ubicada en ese universo. Cuando Marc lo creó, conceptos de transhumanismo y sus efectos en la sociedad eran solo teorías esotéricas, pero ahora vivimos en esa realidad. Somos especies usando tecnología para “perfeccionarnos” a nosotros mismos, pero ¿a imagen de qué? ¿Qué ocurre cuando la evolución deja de ser un proceso natural y se convierte en uno mecanizado? ¿Cuál es el futuro de esta nueva humanidad? Espero encajar estas ideas en ‘Cyber Force’… y forjar un montón de cosas en fuego y acero

A continuación os dejamos con una breve sinopsis oficial así como la primera portada con la que contamos:

Para proteger el futuro, ¿en qué nos hemos convertido?

En un mundo moderno donde la humanidad está definida por la tecnología que crea, un terrorista ataca al corazón del progreso humano. Uno de los pocos supervivientes del ataque es un hombre llamado Morgan Stryker.

Mortalmente herido, la vida de Stryker es salvada por sus empleados… pero el precio de su supervivencia puede llegar a ser su propia humanidad.

Fuente: Newsarama, BleedingCool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.