viernes, abril 19, 2024

Revelada la fecha de estreno de ‘Black Lightning’ en España

/

Panini

Black LightningSi bien se sabía desde hace meses cuál iba a ser la fecha de estreno de ‘Black Lightning’ en Estados Unidos, concretamente el 16 de enero de 2018; el cómo y el cuándo esta serie iba a ser emitida en España era un completo misterio. No obstante, hoy hemos podido conocer que será finalmente Netflix la que ofrezca esta nueva serie de DC. Así mismo, se ha confirmado también que el estreno se producirá el próximo 23 de enero.

‘Black Lightning’ se centra en la figura de Jefferson Pierce, padre de dos hijas. Este, pese haber sido en su juventud uno de los superhéroes más admirados y poderosos, decidió colgar el traje para poder cuidar y mantener a salvo a su familia. Sin embargo, todo cambiará cuando al verse obligado a proteger a los que le importan, tenga que portar de nuevo el manto de Black Lightning.

Black LightningA destacar que esta nueva serie no formará parte, de momento, del Arrowverse. Además, y a diferencia de series como ‘The Flash’ o ‘Arrow’, se buscará profundizar de una manera distinta en los personajes. Así, en vez de tener un villano semanal y de menor importancia, Tobias Whale ejercerá el rol antagónico principal.

Esperando por tanto a que esta nueva e interesante serie de DC sea estrenada, os dejamos a continuación algunas de las últimas noticias relacionadas con ‘Black Lightning’ y que creemos os pueden interesar:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores