Revelada la fecha de estreno de ‘Black Lightning’ en España

Black LightningSi bien se sabía desde hace meses cuál iba a ser la fecha de estreno de ‘Black Lightning’ en Estados Unidos, concretamente el 16 de enero de 2018; el cómo y el cuándo esta serie iba a ser emitida en España era un completo misterio. No obstante, hoy hemos podido conocer que será finalmente Netflix la que ofrezca esta nueva serie de DC. Así mismo, se ha confirmado también que el estreno se producirá el próximo 23 de enero.

‘Black Lightning’ se centra en la figura de Jefferson Pierce, padre de dos hijas. Este, pese haber sido en su juventud uno de los superhéroes más admirados y poderosos, decidió colgar el traje para poder cuidar y mantener a salvo a su familia. Sin embargo, todo cambiará cuando al verse obligado a proteger a los que le importan, tenga que portar de nuevo el manto de Black Lightning.

Black LightningA destacar que esta nueva serie no formará parte, de momento, del Arrowverse. Además, y a diferencia de series como ‘The Flash’ o ‘Arrow’, se buscará profundizar de una manera distinta en los personajes. Así, en vez de tener un villano semanal y de menor importancia, Tobias Whale ejercerá el rol antagónico principal.

Esperando por tanto a que esta nueva e interesante serie de DC sea estrenada, os dejamos a continuación algunas de las últimas noticias relacionadas con ‘Black Lightning’ y que creemos os pueden interesar:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.