Revelado el tráiler final de ‘Bright’, el blockbuster de Netflix

Bright NetflixViento en popa y a toda vela. Así es como, en resumidas cuentas, se encuentra Netflix. Y es que, tras un año cargado de grandes estrenos, el 2018 parece será otro gran año. Sin embargo, y a falta de unas pocas semanas para cerrar el 2017, las nuevas series no lo son todo. Y es que junto a ellas llegará el 22 de diciembre el estreno de ‘Bright’.

Protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, esta será el primer blockbuster producido por Netflix. Dirigida por David Ayer, quien ya dirigió  ‘Escuadrón Suicida’, este filme se sitúa en un mundo en el que hombres, orcos, elfos y demás seres fantásticos conviven unos con otros. Una misteriosa arma de destrucción masiva, una varita mágica, lo cambiará todo. ¿Podrán un policía humano (Will Smith) y el primer policía orco (Joel Edgerton) acabar con esta amenaza?

Así pues, y a escasos días de su estreno, Netflix ha revelado el tráiler final de ‘Bright’. Como podréis ver a continuación, resulta especialmente significativa la escena en la que el personaje interpretado por Will Smith coge la varita. Este es:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.