viernes, marzo 29, 2024

Revive con LEGO los mejores momentos de la 2ª temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Lego, Netflix, Stranger thingsMuestra del enorme impacto social que ‘Stranger Things’, la serie original de Netflix, ha generado, proyectos como estos parecen no tener fin. Y este en concreto es sin duda uno de los más especiales. De la mano de Bookshelf Productions, a quiénes tenemos que agradecerles otros tantos vídeos de este estilo llega la 2ª temporada de ‘Stranger Things’. Bueno, más o menos. A fin de cuentas es mejor saltarse las partes meramente transitivas y centrarse en los mejores momentos, sí. Sin olvidar añadir un genial toque LEGO.

Estos son por tanto, los mejores momentos de la 2ª temporada de ‘Stranger Things’ al estilo LEGO:

Si habéis quedado con ganas de más os dejamos aquí el vídeo que un año atrás realizaron también desde Bookshelf Productions. En este caso, rememorando los mejores momentos de la primera y revolucionaria temporada de ‘Stranger Things’.

Por otra parte, recordemos que hace unas semanas Netflix hizo oficial la renovación de ‘Stranger Things’ por una tercera temporada. Así mismo, la popular serie ha logrado llevarse ya varias nominaciones a los Globos de Oro 2018. Por último, os recomendamos escuchar aquí nuestro podcast sobre esta segunda temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores