jueves, marzo 28, 2024

Ridley Scott cree que el fallo de ‘Blade Runner 2049’ fue su duración

/

Panini

Blade Runner 2049

‘Blade Runner 2049’ es una película que, aunque ha agradado a los fans en general gracias a su aspecto visual, no ha reportado demasiados beneficios. De hecho la cinta ha supuesto grandes pérdidas para los productores.

En un primer momento se puede pensar que son varios los factores que han hecho que la película no recaude todo lo que se esperaba de ella, pero Ridley Scott cree saber el motivo.

El ritmo es lento. Y es demasiado larga. Yo le hubiera quitado media hora

Scott también tuvo palabras hace algunos días para el guion de la película, el cual según él, es suyo en gran medida.

Tengo que tener cuidado con lo que digo. Fue demasiado larga. Y la mayor parte del guion es mío… Me siento con los escritores durante un largo tiempo y no me atribuiré ningún crédito, ya que eso significa que tendría que estar allí sentado con una grabadora mientras hablamos. No puedo hacerle eso a un buen escritor. Pero tengo que hacerlo para poder demostrar que soy parte del proceso, tengo que tener una buena cantidad de pruebas y no puedo molestarme por ello

Parece que para Scott los principales fallos de la película son su duración tan larga, lo que según él no gusta al público. La recaudación de la película a nivel mundial es de 258 millones de dólares según Box Office Mojo, mientras que los costes de producción fueron de 150 millones de dólares.

Fuentes: Vulture y AlArabiya

[note]

'Blade Runner 2049': Hans Zimmer se incorpora para colaborar en la partitura

30 años después de los eventos del primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la LAPD, desentierra un secreto oculto por mucho tiempo, que tiene el potencial de sumergir a lo que resta de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K lo lleva a la búsqueda de Rick Deckard, un blade runner retirado de la LAPD, quien ha estado desaparecido durante las últimas tres décadas.

Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana De Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista, Lennie James y Edward James Olmos forman el reparto de ‘Blade Runner 2049‘ a las órdenes de Denis Villeneuve y con un guion firmado por Hampton Fancher y Michael Green.

La secuela del clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, basado en el relato corto de Philip K. Dick ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ llegó a los cines de todo el mundo el 6 de octubre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores