Robert Kirkman habla sobre el retraso de ‘Overkill’s The Walking Dead’

Hace algunos días se publicó al fin el esperado tráiler de ‘Overkill´s The Walking Dead’, el videojuego basado en la conocida saga de muertos vivientes creada por Robert Kirkman.

Sin embargo, aunque el tráiler se haya publicado ahora, el juego fue anunciado de forma oficial durante el año 2014. Son varias las ocasiones en que el título ha sido retrasado de forma oficial, y esto llevó a que la comunidad pensase que el videojuego nunca vería la luz.

Sobre este hecho ha querido hablar Robert Kirkman recientemente, quien ha quitado hierro al asunto justificando el retraso en las fechas de publicación.

Se quiere hacer el mejor juego que sea posible. No se trabaja para cumplir fechas, sino para hacer un gran juego

Kirkman también ha señalado que el equipo tiene manga ancha para crear el videojuego, lo que conlleva que el título se retrase si a cambio se logra un producto de gran calidad. Por ello, el motivo por el que el título se ha ido retrasando de forma periódica desde hace años no es otro que el hecho de que Overkill cree que pueden crear un videojuego mejor.

El título tiene previsto estrenarse en PC, Playstation 4 y Xbox One en otoño del 2018. El videojuego nos permitirá realizar misiones cooperativas con compañeros al tiempo que explotamos nuestras habilidades para perfeccionar nuestro estilo de juego y así tener un rol definido.

Fuente: Gamerant

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.