Sale a la luz el método que emplea AMC para evitar filtraciones de ‘The Walking Dead’

En estos últimos tiempos las filtraciones están a la orden del día en las producciones más importantes. Por ello, las distintas productoras buscan métodos para evitar que las tramas de sus series lleguen a los fans antes de que el episodio se estrene.

El actor Callan McAuliffe, quien encarna a Alden en la ficción, ha hablado sobre los métodos que emplea AMC para proteger la serie. Se trata de un método bastante efectivo por el que los actores solo pueden acceder a sus partes del guion mediante una aplicación interna desarrollada por la productora. Para entrar en ella, necesitan además una contraseña personalizada, por lo que si se produce una filtración, para AMC sería muy sencillo descubrir quién es el responsable.

Ellos te mandan solo unas pequeñas partes del guion mediante una aplicación de la que tienes tu propia contraseña. Nunca he leído un guion completo, solo mis partes… Ellos me dan lo suficiente como para que yo pueda hacer algo con mi personaje. Es muy secreto, y literalmente solo tienes tus diálogos para que puedas ver con quién estás hablando, pero no puedes ver ninguno de los arcos del episodio

No obstante no es la primera vez que AMC realiza una táctica así. En la séptima temporada, cuando la gente no sabía a quién mataría Negan, los responsables de la serie grabaron escenas en las que mataba a todos y cada uno de los protagonistas, de modo que de cara a una filtración la gente no sabría si esa escena era real o no. Por otro lado, la serie está siendo objeto de críticas e incluso algunos fans están pidiendo el despido del showrunner Scott Gimple.

Fuente: ComicBook

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenó en AMC el 22 de octubre de 2016.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!