martes, abril 23, 2024

Se desvelan artes conceptuales del anterior proyecto de ‘Justice League Dark’

/

Panini

Justice League Dark (6)

No vamos a contaros nada nuevo a los que seguís la actualidad de DC si decimos que su división cinematográfica no ha pasado ni está pasando un buen momento. El DCU ha visto pasar proyectos que llevan en el limbo desde hace muchos años, y entre los más esperados y a la vez más pospuestos se encuentra ‘Justice League Dark’. Por ahora, sigue estando en los planes de Warner Bros. que la película llegue a buen puerto, pero como decíamos, lleva por delante un gran recorrido anterior. En 2015, el director Joesph Kahn presentó su proyecto basado en un guion de Guillermo del Toro y que contaba con unos artes conceptuales muy preliminares y que han salido a la luz:

Dark Universe concept art by Joseph Khan and Justin Fields of IronKlad Studios

Tal y como reza la descripción, los dibujos datan de 2015 y proceden de Ironklad Studios, donde estaban involucrados Joesph Kahn y Justin Fields, y en los que podemos ver a La Cosa del Pantano, Floronic Man, Deadman, a la actriz Natalie Dormer como Zatanna, al actor Chiwetel Ejiofor como Jason Blood y al actor Dan Stevens como John Constantine. Como ya sabemos, el proyecto fue rechazado para más tarde pasar a convertirse en una película animada con un guion completamente distinto.

‘Justice League Dark’ se encuentra actualmente sin director tras la marcha de Doug Liman este mismo año, aunque se habla de que Warner Bros. tiene el ojo echado, entre otros, al director de ‘It, Andy Muschietti. En relación al libreto de la película, el director y guionista de ‘Housbound’ ha sido el último en hacer algunos retoques al mismo. Por ahora no hay fecha de estreno, pero nos quedamos con que Warner Bros. aún quiere hacerla.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores