martes, marzo 19, 2024

‘Shazam!’ llegaría como la ‘Guardianes de la galaxia’ del DCEU

/

Panini

Shazam! Guardianes de la galaxia

Con la preproducción a punto de finalizar y el comienzo del rodaje a la vuelta de la esquina, ya vamos conociendo un poco más de una de las producciones superheroícas que prepara DC. Hablamos de ‘Shazam!, una película de la que supimos hace poco que el actor Asher Angel interpretaría a Billy Batson y Zachary Levi se encargaría del rol protagonista. Y ha sido este último del que nos llega nueva información, que como siempre os decimos, hay que tomar con precaución a falta de una confirmación oficial.

Durante el Heroes & Villains Fan Fest celebrado en Estados Unidos, Levi ha tenido la oportunidad de comentar algunos aspectos de la película, entre los que destaca su sensación de que podría convertirse en una suerte de ‘Guardianes de la galaxia’ para el DCEU:

James Gunn y todo su equipo lo partieron. Pusieron tanto cariño y humor y yeah, creo que fue como un caballo negro que coge a todo el mundo como una tormenta y creo que ‘Shazam!’ tiene la posibilidad de hacer eso porque Shazam no es, con toda la intensión y propósito, ni Superman, ni Batman, ni Wonder Woman, no es lo que todo el mundo espera

Por ahora solo contamos con lo que parecen unas declaraciones de intenciones que no sabemos si se llevarán a buen puerto, pero estos comentarios sumados con anteriores informaciones sí que nos llevarían a pensar que ‘Shazam!’ se alejaría de lo visto anteriormente en el DCEU. Lo más probable es que su principal cambio radique en el tono general de la cinta, más abierto para todos los públicos, quizás mayor dosis de humor, y un alejamiento del aura oscura que marcan los títulos anteriores.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores