jueves, abril 25, 2024

Sony muestra varios títulos potentes en la PlayStation Experience 2017

/

Panini

Playstation 4, Playstation Experience 2017, PlayStation VR, Sony

Sony ha aprovechado la PlayStation Experience 2017 para anunciar varios de los próximos títulos que llegarán próximamente a su consola Playstation 4. Como suele suceder, estos anuncios traen consigo ríos de tinta y el consiguiente incendio en las redes sociales por parte de los fans, y es que la compañía anunció entre otros juegos ‘MediEvil’, la remasterización del videojuego que llegó a la Playstation original en 1998 y que se convirtió en uno de los títulos estrella de la clásica consola.

Sin embargo también hubo tiempo para presentar algunos juegos más actuales, como ‘World War Z’, un videojuego cooperativo para cuatro jugadores con vista en tercera personas que llegará a la consola el año que viene. A continuación podréis ver el tráiler.

Por otro lado, ‘Metro Exodus’ también tuvo su hueco en PlayStation Experience. Como sabréis, el juego de Deep Silver tiene previsto estrenarse a finales del año que viene en consolas y PC, y como ya acostumbra la saga, nos permitirá descubrir las consecuencias de una guerra nuclear que ha destruido la Tierra por completo. De momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero el título nos pondrá a bordo de Aurora, una locomotora de vapor con la que, en compañía de otros supervivientes, tendremos que buscar vida en el Este.

Como es habitual, Sony también mostró adelantos de los juegos menos comerciales de su catálogo, como es el caso de ‘Knockout League’, un videojuego de boxeo que explotará al máximo el potencial de Playstation VR.

La realidad virtual está muy presente, y prueba de ello es ‘Shooty Fruity’, un juego que estará disponible en PC y Playstation VR y que nos pondrá al mando de una tienda. Pero no todo iba a ser tan sencillo, ya que tendremos que defender nuestro local de las frutas mutantes a base de balas. Un divertido videojuego que llegará próximamente a la consola.

Pero no todo iba a ser realidad virtual, ya que el esperado ‘Marvel´s Spider-Man’ se dejó ver con un vídeo que presentaba algunas muestras más de su jugabilidad.

‘The Forest’ también tuvo su oportunidad en la presentación. Muchos ya conoceréis el juego que salió en PC en 2014, y ahora debuta en Playstation 4. Se trata de un título de supervivencia en primera persona donde tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir en una extraña isla tras un accidente de avión. En la isla no todo será comer, beber y refugiarse del frío, ya que una peligrosa tribu nos acechará. Aunque es un videojuego pensado para jugar con amigos, también nos ofrece la posibilidad de jugar en solitario.

El esperadísimo ‘Monster Hunter: World’, que llegará el año que viene a PC, Xbox One y Playstation 4, presentó una extensa entrevista con sus creadores además de mostrar algunas escenas de gameplay para que nos vayamos familiarizando con la jugabilidad del título.

Siguiendo la toma de contacto con desarrolladores, Sony organizó un panel para ‘The last of us Part II’.

Al igual que sucedió con ‘Monster Hunter: World’, Sony realizó una entrevista con los responsables de ‘Firewall Zero Hour’ donde se mostraron algunos detalles de la jugabilidad de este interesante juego de disparos para Playstation VR. Y es que como hemos dicho, Sony está desplegando todo su potencial en el desarrollo de videojuegos para la realidad virtual.

Por último, y como muestra de que también trabajan en juegos que no usan la realidad virtual, Sony mostró un gameplay de ‘Vane’, un juego de aventuras con una clara interacción de escenarios. Sin duda esta fue una de las sorpresas, ya que el juego llevaba aparcado varios años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores