miércoles, abril 24, 2024

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se emitirá en el espacio

/

Panini

porg star wars

La NASA ha confirmado recientemente que sus astronautas de la Estación Espacial Internacional podrán disfrutar de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la última película de la saga que llega de forma oficial a los cines españoles hoy 14 de diciembre.

Dan Huot, responsable de asuntos públicos de la NASA ha querido hablar sobre este hecho, comentando lo siguiente:

Puedo confirmar que la tripulación podrá ver la película en órbita. Aún no tienen una línea de tiempo definitiva. Por lo general ellos obtienen las películas en formato digital y las pueden reproducir en un ordenador portátil o en un proyector estándar con el que cuentan a bordo

Se trata de un movimiento muy interesante de Disney y la NASA para que los astronautas puedan disfrutar del filme al mismo tiempo que la parte de la civilización que debemos permanecer en la Tierra. No obstante no es la primera vez que la NASA realiza un evento similar para sus astronautas, pues en el pasado también pudieron disfrutar durante sus misiones espaciales de películas como ‘Marte’, la película protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott que llegó a los cines a finales del 2015.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha sido dirigida por Rian Johnson, y ha sido producida por Lucasfilm y distribuida internacionalmente por Disney Pictures.

Fuente: Inverse

[note]

Star Wars Episodio 8Rey dio sus primeros pasos en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga, ‘Star Wars: Episodio VIII‘, que ha comenzado su rodaje en los Estudios Pinewood de Londres.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, continúa la historia que se inició en el anterior capítulo, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de producción se unen algunos de los expertos más relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografía), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de producción), Peter Swords King (diseño de peluquería y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos). A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de acción), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

‘Star Wars: Episodio VIII’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 15 de diciembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores