jueves, abril 18, 2024

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: tras las cámaras de las escenas de Ahch-To

/

Panini

Star Wars: Los Últimos JediPodemos afirmar sin temor a equivocarnos que ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ ha sido la película de toda la saga que más ha dividido a los fans. Tan extremos como Jedi y Sith, tras el estreno del filme se han establecido dos grupos antagónicos, los que la aman y los que la odian. Y como suele pasar en ambos casos, parece no haber término medio. Sin embargo, es indudable que visualmente el Episodio VIII es espectacular. A destacar ante todo algunos de las localizaciones claves del filme: Crait, Canto Bright o Ahch-To entre otros.

No obstante, y como no sólo de CGI, que también, vive el hombre, hoy se ha publicado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Este en concreto, nos muestra de forma breve como fue el rodaje en la isla de Skellig Michael, en Irlanda. Para aquellos menos familiarizados con este emplazamiento, recordad que es aquí donde se grabaron la mayor parte de las escenas que Luke y Rey comparten en Ahch-To.

Por otra parte, y según apuntan desde el portal web Deadline‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está apunto de batir todos los récords de recaudación. A nivel doméstico, esto es en Estados Unidos, la película ya ha alcanzado la escalofriante cifra de 445,26 millones de dólares. Esta por tanto a un paso de convertirse en la película más taquillera del 2017 si en los pocos días que restan logra superar los 504 millones que consiguió ‘La Bella y la Bestia’. Podremos hablar por tanto en los próximos días de que la saga galáctica más famosa de todos los tiempos ha vuelto a batir marcas.

Finalmente, os recomendamos leer la crítica sin spoilers que nuestro compañero Fernando Cantillo realizó sobre el Episodio VIII: Star Wars: Los últimos Jedi.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores