martes, abril 16, 2024

Syfy anuncia el día en que se estrenará ‘Krypton’

/

Panini

Syfy ordena rodar la primera temporada completa de 'Krypton'

Hace algunos días que Syfy confirmó que ‘Krypton’ llegaría a la pequeña pantalla a finales de marzo. Sin embargo, ahora la cadena televisiva ha anunciado cuál es el día exacto en que podremos disfrutar de la serie.

En concreto, la ficción comenzará su emisión en Estados Unidos el próximo 21 de marzo. Esto cumple los pronósticos de la productora de estrenar la serie en el primer trimestre del año que viene. Como recordaréis, la serie se situará dos generaciones antes de la destrucción del planeta de Superman. En ella podremos ver a Kal-EL, abuelo del personaje, luchando para salvar a su planeta y el honor de su familia.

Kal-EL recibirá la visita del viajero del tiempo, quien le advertirá que es el encargado para salvar al mundo del caos. De momento no hay muchos detalles sobre la serie, pero lo que está claro es que la ficción servirá de precuela para todo lo que conocemos hasta ahora de Superman, además de narrar los orígenes de la Casa de EL. Por lo tanto, Kal-EL tendrá que hacer frente a todo tipo de decisiones para poder preservar la supervivencia de su familia al tiempo que su planeta está al borde de la desaparición.

La serie ha sido producida por Warner Horizon Scripted Television y ha contado además con la producción ejecutiva de David S. Goyer, quien en el pasado trabajó como guionista en ‘Batman v Superman’, ‘El hombre de acero’ y ‘Batman Begins’ entre otras, y como productor en ‘Da Vinci´s demons’, entre otras producciones.

Fuente: Syfy

[note]

Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, ‘Krypton’ sigue a Seg-EL, el legendario abuelo del hombre de acero cuya casa fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-EL se encuentra con Adam Strange, quien advierte que está contrarreloj para salvar a su mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a los suyos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: Salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurarel honor de su nieto.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores